Iglesia CEC

Nuestra Historia

CEC empezó como organización. Nació en los años 80 en el corazón del Apostol Geziel N. Gomes en el estado de Massachusetts, USA.

Ap. Geziel después de 5 años como misionero en los USA, regresó para Brasil en 1983, pero su hijo Joel Gomes decidió quedarse.

En 1985 se casó con Jane Ukstin; y eran miembros y servidores en la Iglesia Nueva Vida, en North Hollywood pastoreada por el Pastor Arnaldo de Mendoza.

En este mismo año de 1985, la pareja fue enviada a Brasil y fueron consagrados al ministerio ADIG, Río de Janeiro.

En 1986 la pareja fue escogida para empezar un Ministerio Hispano en la ciudad de Northridge; donde, Pastor Joel, se acordó de la visión de su padre y puso el nombre del ministerio de Iglesia CEC, donde sirve a Dios como pastor presidente hasta esta fecha.

La Familia Pastoral

Poco a poco, la iglesia fue creciendo y la familia pastoral también. Pastores Joel y Jane en Julio de 1988 heredaron de Dios, a Rebecca Gomes y en Octubre de 1992 heredaron a Isaac Gomes, quedando así una familia de 4 personas dedicados a la obra de Dios.

Sigue las Generaciones

Nuestra hija Rebecca se casó con Elvis, en 2008 y por la gracia, misericordia y milagro de parte de nuestro Dios Padre Todo poderoso; tuvieron 3 hijos: Raquel, Ezequiel y Nathaniel; esto, después de la medicina decir que jamás podría tener hijos. ¡Dios es grande!

Historia Sacerdotal

Pastor Joel Gomes es nieto de los Pastores Francisco Assis Gomes y Moises de Oliveira, e hijo del Apostol Geziel Nunes Gomes. Pastor Joel por la gracia de Dios, ha tenido el privilegio de viajar a diferentes países del mundo como: Japón, Portugal, Canadá, México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Brasil y también en varios estados en los Estados Unidos; ministrando la Palabra y engrandeciendo así el Reino de los Cielos. ¡A Dios toda la gloria!