Nuestra Historia

CEC empezó como organización. Nació en los años 80 en el corazón del Apostol Geziel N. Gomes en el estado de Massachusetts, USA.

Ap. Geziel después de 5 años como misionero en los USA, regresó para Brasil en 1983, pero su hijo Joel Gomes decidió quedarse.

En 1985 se casó con Jane Ukstin; y eran miembros y servidores en la Iglesia Nueva Vida, en North Hollywood pastoreada por el Pastor Arnaldo de Mendoza.

En este mismo año de 1985, la pareja fue enviada a Brasil y fueron consagrados al ministerio ADIG, Río de Janeiro.

En 1986 la pareja fue escogida para empezar un Ministerio Hispano en la ciudad de Northridge; donde, Pastor Joel, se acordó de la visión de su padre y puso el nombre del ministerio de Iglesia CEC, donde sirve a Dios como pastor presidente hasta esta fecha.

La Familia Pastoral

Poco a poco, la iglesia fue creciendo y la familia pastoral también. Pastores Joel y Jane en Julio de 1988 heredaron de Dios, a Rebecca Gomes y en Octubre de 1992 heredaron a Isaac Gomes, quedando así una familia de 4 personas dedicados a la obra de Dios.

Sigue las Generaciones

Nuestra hija Rebecca se casó con Elvis, en 2008 y por la gracia, misericordia y milagro de parte de nuestro Dios Padre Todo poderoso; tuvieron 3 hijos: Raquel, Ezequiel y Nathaniel; esto, después de la medicina decir que jamás podría tener hijos. ¡Dios es grande!

Historia Sacerdotal

Pastor Joel Gomes es nieto de los Pastores Francisco Assis Gomes y Moises de Oliveira, e hijo del Apostol Geziel Nunes Gomes. Pastor Joel por la gracia de Dios, ha tenido el privilegio de viajar a diferentes países del mundo como: Japón, Portugal, Canadá, México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Brasil y también en varios estados en los Estados Unidos; ministrando la Palabra y engrandeciendo así el Reino de los Cielos. ¡A Dios toda la gloria!