Iglesia CEC

Nuestra Identidad

IGLESIA CEC - UN LUGAR PARA TI

Un Lugar para la Amistad

Nada puede compararse con el gozo de la amistad Cristiana. Por eso es nuestra prioridad constuir un lazo que perdure entre los miembros de la familia de nuestra iglesia lazos de preocupacion y genuino compromiso uno con el otro, y eso no tiene fin. Seria hermoso que fueras parte de eso.

Un Lugar para el Aprendizaje

Para nosotros, estudiar la Biblia es vital porque no solo nos instruye intelectualmente, pero tambien nos guia espiritualmente. Nosotros creemos en ella y la aceptamos como Palabra de Dios para el hombre, el Libro que es vivo y es muy importante para la vida de hoy. Aprender sus verdades es conmovente y a la vez emocionante.

Un Lugar para el Enriquecimiento

Para toda persona, para todas edades, ofrecemos ricas oportunidades-programas especiales y ministerio para ninos, jovenes, damas y caballeros que llenan nuestro calendario. Puede estar seguro que en esas diferentes actividades hay mas de un lugar para que usted sea personalmente enriquecido.

Un Lugar para el Servicio

Asi como Cristo vino “no para ser ministrado, sino para ministrar…” aceptamos nuestra responsabilidad de alcanzar a otros con nuestro servicio. Eso no solo se aplica en la familia de Dios pero afuera en la comunidad tambien.

Un Lugar para la Adoracion

La razon primordial que nos reunimos es para enfocar nuestra atencion para Dios, dandole nuestra adoracion y recibiendo de El sus bendiciones y inspiracion.